AUTOELEVADORES

Nuevas Tecnologías y Aplicaciones

La mayoría de los propietarios de equipos, incluidos los que operan y administran flotas de montacargas, se inclinan a simplemente volver a pedir la marca y el modelo de llanta que venía originalmente en la máquina al OEM o al distribuidor. En circunstancias normales, eso parece tener cierto sentido. Oiga, si el OEM o el distribuidor, con su experiencia, decidieron que un neumático en particular es el adecuado para su equipo, entonces así debe ser. Dado que diseñan, fabrican y venden esa máquina en particular, deben saber qué es lo mejor para ella y poder brindarle a usted, el usuario final, ¡el equipo adecuado para su aplicación!Pero, cada vez más, la manipulación de materiales se produce en circunstancias que ya no se consideran normales. Como tales, las carretillas elevadoras exigen un enfoque mucho más complejo y matizado para la selección de neumáticos.

Especificaciones de todas las medidas del producto

lIDER EN VENTAS DE NEUMATICOS

Contacta con nuestro equipo de ventas

Cualquier duda o consulta que tengas estamos para ayudarte.

Solución versátil de neumáticos macizos de última generación. Diseñado para ofrecer una excelente calidad de conducción y la mejor durabilidad para aplicaciones de dirección deslizante mixtas y de superficie dura. 

 

SKS 793 S

La mejor solución de neumáticos sólidos todoterreno para minicargadores. Brinda comodidad neumática con cero llantas pinchadas y tracción mejorada al costo operativo más bajo.